THE LEGACY OF RENOVATIO
Para ver el FORO COMPLETO deben REGISTRARTE con el nombre del personaje mas conocido en la hermandad y habilitar tu registro automatico desde el correo electronico.
Para los nuevos niveles 80 TaurenTank-354x350
THE LEGACY OF RENOVATIO
Para ver el FORO COMPLETO deben REGISTRARTE con el nombre del personaje mas conocido en la hermandad y habilitar tu registro automatico desde el correo electronico.
Para los nuevos niveles 80 TaurenTank-354x350
THE LEGACY OF RENOVATIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE LEGACY OF RENOVATIO

Hermandad de WoWla desde 2011
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Nuevos Soberanos: STEELHEART, MAXPOWER y KAVALL
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Buscador wowhead
Argumentos más vistos
Para los nuevos niveles 80
Reglamento de la Hermandad
Primera vez en la Hermandad
Lideres actuales
Cadena de Resurrección
Para de abrir un tema en ese subcanal debes saber ...
Reseña de los rangos de primer grado
Gestión GRAL
Radio: "La I.F.M" de la hermandad

 

 Para los nuevos niveles 80

Ir abajo 
AutorMensaje
Soberano

Soberano


Mensajes : 33
Edad : 44

Para los nuevos niveles 80 Empty
MensajeTema: Para los nuevos niveles 80   Para los nuevos niveles 80 EmptyLun Ene 14, 2013 9:50 pm

Algunas sugerencias para los nuevos 80s y nuevos en el juego.

Este tema es para aquellos personajes que recién llegan al nivel 80 en su primera vez en el juego.
Para empezar deben tener el addon “Recount” instalado (descarguen de la sección de addons del foro), con este tendrán una especie de guía de cómo van adquiriendo armamento de mejor calidad para su pj. A parte es una referencia esencial a la hora de armar bandas en la hermandad.

¿Cómo saber manejar a su personaje?
Pues bien hay mucha información en la red tanto escrita como en videos, debes buscar de esta manera:
[Clase] [Rama del talento] [Pve o Pvp] 3.3.5 (la versión del juego, sino te sale versiones de Cataclismo o de Pandaria y muchos no aclaran y te confundirás si no pones la versión) y al final lo que quieres buscar [rotación, talentos, glifos, etc]
Por ejemplo:
Chaman elemental Pve 3.3.5 rotación
Aunque generalmente ponen guías más o menos completas, las hay muy cortas para entendido o iniciados, también las hay muy largas, con demasiados detalles para alguien que recién empieza.
Rotación: En palabas simples es el orden de cuales poderes debes lanzar o pegar para hacer mayor daño, curar más o proteger al grupo.
Talentos: El juego te da una variedad de cualidades para tu personaje según la función que elijas en la rama de talentos. Teniendo una limitada cantidad de puntos para elegir estas cualidades que mejoraran de sobremanera tu personaje. Buscando como se señala mas arriba encontraras como hacerlo.

Algunas aclaraciones demasiados básicas:
Primero antes que nada, debes leer todas las especificaciones que te da en la información del tu personaje dentro del juego cuando aprietas el botón “C”, ahí lees las estadísticas (espíritu, agilidad, etc) revisa y lee lo que dice por cada una.

Pvp (Player versus player) en español: Jugador contra jugador, es aquel que tiene en cada uno de su armamento equipado con la característica “temple” aparte de las comunes como espíritu, agilidad, poder de ataque, etc., que cada parte tiene. Este equipo se lo usa en Campos de Batalla “BG”, Arenas, Zonas de conflicto o de la alianza, o en Invasión.
Con este equipo no puedes entrar en mazmorras sin que te digan nada por tu equipo o pedir que te lleven a una banda que requiere pve full. El tema es que el “temple” sirve principalmente para protegerte de los golpes críticos que pueden lanzar otros jugadores, pero no los mobs (bichos, jefes, boss, etc) en las mazmorras en su mayoría. Por lo que ese “temple” en una mazmorra viene a ocupar un lugar sin utilidad en tus estadísticas de tu armamento pudiendo haber otra otro estadística con importancia a la hora de pegar, curar o proteger.
En Pvp se presentan sets únicos para cada clase y función.
De menor a mayor:
Equipo Odioso; este le dan a los que migran sus pj, es decir que con créditos suben al nivel 80.
Equipo Furioso; este se compra en Ogrimar con “Puntos de Honor” que se gana entrando a BG
Equipo Incansable; teniendo un “Team 2v2” vas entrando a Arenas y juntando “Puntos de Arenas” y con los “Puntos de Honor” irás comprando este set.
Equipo Colérico; de igual forma, que con el set incansable, se consigue, pero en este punto ya sabrás como hacerlo, se vende en el subsuelo de Dalarán.

Pve (Player versus environment) en español: Jugador contra entorno, es decir, que es un personaje que está armado con equipamiento para ir a las mazmorras, misiones, mundo wow, je, excepto contra otros personajes o regiones donde si o si debes estar equipado en Pvp.
Este equipamiento se consigue en primeramente en las mazmorras de nivel 80.
En Pve tenemos para los niveles 80
Equipo Tier8 que es el más básico y con él tendrás un GS inicial, encontrándolos en aleatorias. También lo venden por emblemas peor no es aconsejable desperdiciar emblemas con este tipo.
Equipo Tier9 este nivel de armamento lo conseguirás mejor en Foso de Sauron heroico. También lo venden con Emblemas de Triunfo en Dalarán.
Equipo Tier10 el mejor que lo tiran en mazmorras que se van en banda (de 10 o 25.) como ser ICC, TOC Heroico, Archa

ID: Esto es un registro que te queda marcado en tu personaje por un determinado tiempo, esto te da cuando matas a un jefe (boss) de alguna mazmorra, por lo que no podrás entrar de nuevo a esa mazmorra hasta que se termine el tiempo del ID. En las mazmorras aleatorias duran generalmente 24 hs, en otras mazmorras bandas pueden durar hasta 7 días.

Aleatorias, Emblemas de Triunfo y Emblemas de Escarchas: Por lo que cada vez que entres tienes que hacer las aleatorias (mazmorras de nivel 80 al azar), donde por cada jefe (boss) muerto te dará uno o dos “emblema de triunfo” y si terminas la mazmorra por ser aleatoria te dará 2 emblemas de triunfo más. Con una buena cantidad te podrás comprar equipo de mayor calidad (GS) Pve, que venden en Dalarán y demás cosillas que verás por ahí, se te recomienda que compres el set Pve que se vende con emblemas de triunfo. Enfócate en comprar primero abalorios y anillos, en la base principal de la Horda, subes las escaleras y ahí venden varias cosas por emblemas. Puedes hacer varias aleatorias pero ten en cuenta que cada vez que mates algún boss en alguna de las mazmorras aleatorias ya no podrás entrar a esa misma por el ID, por lo que el buscador de aleatorias no te saldrá en esa mazmorras, reduciendo la cantidad de mazmorras que podrás entrar en el día. Se recomienda que hagas por alrededor de 4 o 5, ya que luego saldrán solo las mazmorras que están bug (que no funcionan en este server).
Otro punto con las aleatorias es que por día una aleatoria terminada te dará dos emblemas de escarchas, estos emblemas son muy importantes, ya que ellos son más difíciles de conseguirlos, pero lo que debes saber por el momento es que debes guardarlos y no usarlos hasta tener una buena cantidad (alrededor de 60), así mientras te vas comprando partes de un set pve con emblemas de triunfo, te podrás comprar un parte de un set mayor y principal que se compra solo con los emblemas de escarchas. Te aclaro que estos dos set y más se venden en Dalarán y en el mismo vendedor.

Forja de Almas, Foso de Sauron y Farmeo: Estas son dos mazmorras importantes a la hora de equiparte con armamento base para empezar a hacer bandas, aquí podrás conseguir partes Tier9 que te llevarán a tener un máximo GS de 5.1 o 5.2 pero mínimo para poder entrar a ICC normal. Por lo que deberás empezar a hacer cada vez que entres Foso, por cierto para entrar a esta mazmorra primero debes tener hecha la misión que te da dentro de la mazmorra Forja de Almas, al principio de esta se encuentra la misión con la que tienes que matar a los dos jefes de Forja, hazlo en dificultad normal o fíjate en las llamadas de la hermandad cuando llevan a los nuevos 80s a Forja. Luego podrás entrar a Foso donde deberás y podrás hacer los famosos “farmeos”. Estos son grupos de 5 que se arman para conseguir varios emblemas de triunfo, entran a Foso a matar solo a dos de los jefes primeros y luego salen y vuelven a entrar y así sucesivamente, unas tres o cuatro veces, así te cargarás con emblemas de triunfo y de paso conseguirás algo de equipo.

Reputación en ICC (ICC repu): En estos grupo de 10 es para los nuevos niveles 80 para que consigan el anillo de ICC que es por medio de la reputación de este lugar. Esto se realiza matando los bichos que hay antes de llegar al primer jefe (Tuétano), igual que el farmeo en Foso se entra y sale 4 o 5 veces, se puede hacer todos los días con un buen sanador y un tanquecito normal, al principio de ICC está el que te da el anillo por cada subida de reputación (Amistoso, Honorable, Venerado y Exaltado) así tendrás al final el muy buen excelente anillo Pve, jeje.

En definitiva, los nuevos nivele 80 deberán hacer todos los días: Aleatorias, Farmeo, Foso Heroico y ICC repu. Y tener instalados los addons que se publican en el foro, instalado el Raidcall para la organización de bandas sin obligación de micrófono, el anillo de ICC y el tabardo de la hermandad.

Recordar que:
7.3.1 El Personaje que recién sube al nivel 80 tendrá un mes de gracias para el cumplimiento de punto 4.5.1
4.5.1 Los jugadores de nivel 80 deberán donar 100 de oro cada dos semanas, en el banco de la hermandad, este al depositar el oro deberá informarlo en el instante a un consejero para ser registrado.


Esta guía está sujeta a actualizaciones y correcciones.
Saludos.
DAUR
Volver arriba Ir abajo
https://thelegacyofrenovatio.activoforo.com
 
Para los nuevos niveles 80
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para de abrir un tema en ese subcanal debes saber ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE LEGACY OF RENOVATIO :: GENERAL :: Consejos para los Miembros-
Cambiar a: