THE LEGACY OF RENOVATIO
Para ver el FORO COMPLETO deben REGISTRARTE con el nombre del personaje mas conocido en la hermandad y habilitar tu registro automatico desde el correo electronico.
Reseña de los rangos de primer grado TaurenTank-354x350
THE LEGACY OF RENOVATIO
Para ver el FORO COMPLETO deben REGISTRARTE con el nombre del personaje mas conocido en la hermandad y habilitar tu registro automatico desde el correo electronico.
Reseña de los rangos de primer grado TaurenTank-354x350
THE LEGACY OF RENOVATIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE LEGACY OF RENOVATIO

Hermandad de WoWla desde 2011
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Nuevos Soberanos: STEELHEART, MAXPOWER y KAVALL
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Buscador wowhead
Argumentos más vistos
Para los nuevos niveles 80
Reglamento de la Hermandad
Primera vez en la Hermandad
Lideres actuales
Cadena de Resurrección
Para de abrir un tema en ese subcanal debes saber ...
Reseña de los rangos de primer grado
Gestión GRAL
Radio: "La I.F.M" de la hermandad

 

 Reseña de los rangos de primer grado

Ir abajo 
AutorMensaje
Daur




Mensajes : 65
Edad : 45
Localización : Argentina

Reseña de los rangos de primer grado Empty
MensajeTema: Reseña de los rangos de primer grado   Reseña de los rangos de primer grado EmptyVie Ago 09, 2013 2:47 am

La Hermandad
“Sentidos, relaciones y caminos”

Un Juego Entre Personas
Reseña de los rangos de primer grado Hermandad_zps949361e3
Tener una determinada organización basada en una jerarquía es necesario ya que se hace viable los desarrollos y controles de una manera más transparente y clara en los momentos en que se lleva a cabo las estrategias sobre la gran variedad de aspectos que da e impone el juego “World of Warcraft“. Tratándose no solamente de un juego de una persona y la maquina a través de una interfaz IA, sino que es un juego que pone en la mesa las interacciones, funcionalidades y organización entre personas y no de máquinas. Pero a contra de esto hay discursos que dicen que llegando un cierto nivel de conocimiento, armamento y selección de iguales en nivel, todo se hace fácil y mecánico. Es así que basándose en ese pensamiento, existen, a modo de crítica constructiva, hermandades que llevan esto a exigencias distorsionadas ya que dejan a un lado aspecto subjetivo del juego, como su misma palabra indica “juego”, es decir se deja a un lado la diversión, los retos que conllevan al tener miembros en una banda que no reúnen los requisitos ideales, el de crear estrategias variadas ante las diversas eventualidades y por sobre todo la interacción ingeniosa con los otros, el conocer, ayudar y crecer juntos con los demás sin tener que menospreciar por no saber la totalidad de este juego. La relación, a la que apunta nuestra hermandad, que se crea es más fuerte que solo llegar siempre a un lugar mecánicamente, sin diversión y obediente, y esto último ocasiona con el tiempo controversias y divisiones.

El Supremo
Reseña de los rangos de primer grado Thrall_zps710cba8e
Es así que en nuestra hermandad se trata siempre de llegar a abarcar todos los aspectos, que llevan a estar siempre interactuando con los miembros, para tal, en el sentido de la organización, es necesario tener una jerarquía, una organización donde las funciones estén bien claras y repartidas entre distintos grupos de personas que se encargarán de llevarla a cabo bajo las direcciones de la cabeza, que puede estar sobre la responsabilidad de una persona o más, según las circunstancias de esas mismas y de la hermandad, teniendo la disponibilidad re-organizativa, bajo criterios, para la mejora, como así también la de guiar, fortalecer, acrecentar, proteger y decidir por sobre todas la áreas, en cuanto a dar facultades, controlar y corregir. Así se presenta lo que ahora denominamos como Soberano.

La Espera Del Delfín
Reseña de los rangos de primer grado Sucesores_zps784b421b
Tal grado es la responsabilidad del Soberano, que lleva a este a tener una carga pesada que en su mayoría no es visible ante el resto de la hermandad y gran parte de ese peso propio no es transferible sino que es inherente al cargo. Esto lleva a un desgaste del Soberano que según las personalidades se puede incurrir, en distintos grados, a decisiones distorsionadas, responsabilidades adjudicadas desatinadamente, medidas extremas, concentración de autoridad o delegación de facultades excesivas, etc. En base de que se maneja una hermandad, en principio, sobre un aspecto visible que es la exigencia de los miembros para llegar a últimos niveles de batalla, para afrontarlo es que se puso un límite al tiempo de mandato, para renovar el cargo que puede ser distorsionado por la o las personas bajo las razones dichas, dando, de tal forma, lugar a nueva fuerza y creatividad al mandato a través de nueva gente. Es por tal que estas personas son ya elegidas, con tiempo, como Príncipes, es decir sucesores al cargo máximo, que bajo selección con tiempo coherente, para tener la proximidad con los soberanos en sus funciones y deberes, y  pasar por un proceso de concientización de la magnitud de la responsabilidad que asumirán. Aclarando entonces, las funciones de los Príncipes es la de conocer todos los movimientos, reglamentos, costumbres y responsabilidades que tiene el Soberano, como así también la de forma nuevas estrategias, correcciones o creatividades para la mejora de la hermandad, para cuando sean elegidos para Soberano.

El Oráculo
Reseña de los rangos de primer grado Oraculo_zps2df9704e
Como es lógico en toda entidad y proceso existen personalidades que a través de la historia de la hermandad adquirieron un rol fundamental en la misma, ya sea fundador, Soberano o miembro de Alto consejo que sobresalió sobre todos los demás, es así que ante tal reconocimiento superior y exclusivo aparece el cargo de Guardia Real. El cual adquiere funciones de protección, asesoramiento y asistencia al Alto Consejo, siendo de consulta permanente por su vasta experiencia en distintas índoles dentro de la hermandad por haber cumplido determinadas funciones.

Del Pueblo Para El Pueblo
Reseña de los rangos de primer grado Delpebloparaelpueblo_zpsa2ff7892
Al tener la cabeza dirigente y su apoyo, de primer grado, se debe tener rangos superiores de segundo grado para la distribución de las distintas tareas, personas a las que se les deleguen funciones que requieren una presencia constante, ejecutora e interactiva. Los designados Consejeros son los que se encargan de la observación y acatamiento de las normas establecidas como así también de las directivas de los Soberanos y ser la vía de comunicación de los miembros con los dirigentes en cuanto a cuestiones y problemas generales que este rango deberá rescatar e interpretar, como así también la de manejar los movimientos de los bancos, observar el comportamiento como la participación, y coordinar toda ayuda, armado o evento que se desarrolle, tomando la iniciativa siempre bajo los preceptor de integración y respeto, instruyendo a los miembros en las distintas estrategias y conocimiento del juego.

Un Buen Día Para Morir
Reseña de los rangos de primer grado Unbuendiaparamorir_zps70dc802a
Ante tal gama de funciones directas que se plasma sobre y con los miembros, se observa una gran zona de acción que abarca el armado de bandas para mazmorras de alto nivel, creándose un sub-sistema que se desarrolla y manifiesta solamente dentro de estas últimas, por lo que se crea el cargo de Magistrado. Este tendría las funciones de coordinar, asignar y armar dentro de un sub-sistema de rangos que solo tendría valor significativo dentro de las mazmorras, en cuanto a determinados criterios y requerimientos. Con esta dimensión específica y por debajo de la organización desarrollada de primera importancia se trata de tener controlado el aspecto del juego que generalmente se distorsiona ante el mal manejo de la competitividad, la individualidad y el menosprecio que se presentan latentes antes la constante falla del logro de realizar por completo la mazmorra.

La Travesía
Reseña de los rangos de primer grado ArthasMenetilfull1088386_zpsc82c385b
El tipo de organización que se plantea en nuestra hermandad no es cerrada sino que es más bien fluida y da la oportunidad de crecer dentro de la misma, ofreciendo otro tipo de juego, el de dirigir y realizar las ideas que cada uno siempre tiene ante el compromiso hacia la hermandad y sus miembros. Ya que al ser un juego social, este presenta una gran variedad de personas con distintas personalidades y criterios. No solo para jugar callados ni hacer nada ante los errores de los demás, sino para dirigir, instruir y organizar. A lo que el juego da ciertas herramientas para que tal caso. Es así que está planteado un camino para todo aquel miembro que quiera llegar a dirigir a la hermandad. Un trayecto que debe recorrer pasando por el respaldo de los demás miembros, selección por el Soberano y elección del Alto Consejo. Tres instancias que debe pasar por el tiempo, ya que una de las cualidades es la paciencia y el conocimiento, entendimiento y  asimilación del reglamento, movimientos y costumbres de la hermandad. Esa persona que llegue con tiempo a reunir tales requisitos llegará a ser Soberano por su entusiasmo, creatividad y respaldo de la hermandad en el Alto Consejo. Y así llegar a guiar los destinos de “The Legacy of Renovatio”.

(2)
Volver arriba Ir abajo
 
Reseña de los rangos de primer grado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE LEGACY OF RENOVATIO :: GENERAL :: Nuevos Miembros-
Cambiar a: