Resurrección en cadena Esta mini estrategia se basa en que cuando uno es resucitado revive sin estado de combate, pudiendo usar otros poderes que no puede usar al entrar en combate. La cuestión es que en ese instante antes de entrar en combate por el daño o sanación que se hace en masa, se reviva a un caído en un determinado orden. Esto de acuerdo a las clases que tengan cualquier poder para revivir, y los que no, deberán tener algún objeto para revivir (por ejemplo: navaja gnómica).
Solo deberán revivir a un caído ya que el tiempo de lanzamiento del poder consume tiempo.
Los sanadores deben tener en cuenta:
- Si los chamanes tienen el poder pasivo de “Reencarnación” sin usar. Este dato es importante para no revivirlo cuando caiga y gastar una resurrección, ya que el chamán podrá solo revivir, estando atento que si muere por segunda vez ahí si es pasible de ser revivido.
- Si los druidas tiene el poder de “Renacer” sin usar, con una reutilización de 10 u 8 min según glifos. Ya que este poder es con el cual se empezaría la cadena de sanación por ser el único posible de usarlo en pleno combate.
- Si el brujo tiene para lanzar Piedra de Alma y a quien se lo da, pero en principio se lo daría a un sanador druida.
- Quienes no tienen algún objeto para resucitar (por ejemplo: Navaja Gnómica). Serán lo que de última serán revividos, de acuerdo a su función y rendimiento, que en principio se muestra en el Recount.
- Los sanadores se deben poner de acuerdo quien empezará la cadena sí es que hay más de uno en el 1er Orden según se requiera, o por defecto será el que caiga primero reviviendo por Piedra de Alma o Rencarnación.
- El orden posible sería:
1er. Orden Sanador Druida (por tener el Renacer usable en combate)
2do. Orden Sanador Chaman (por tener alta celeridad)
3er. Orden Resto de sanadores (ya sea sacerdote o paladín)
4to. Orden Dps druida (por el Renacer)
5to. Orden Resto dps con poder de resurrección (chaman, paladín y sacerdote)
6to. Orden Resto dps sin poder de resurrección de rango pero con Objeto para resucitar (es por la celeridad de lanzamiento)
7mo. Orden Resto dps sin poder de resurrección de cuerpo a cuerpo pero con Objeto para resucitar.
8vo. Orden Resto dps sin poder de resurrección y sin Objeto para resucitar pero por rendimiento de daño o función específica.
El tema es así, ante diversas eventualidades, tomando como referencia las caídas del 20%, 2 de 10 o 5 de 25:
Si en primeras etapas ya hay caídas de más del 20% se iniciará la cadena de sanación, donde el Primer Orden empezará la cadena o bien el que reviva por Piedra de Alma o Reencarnación, siguiendo cada revivido el orden indicado, adecuándolo a las circunstancias. Si el druida es uno de los caídos y fuese revivido, solo deberá usar el Revivir, dejando Renacer para la última etapa. Si en caso de que uno de la cadena de resurrección no pudiese revivir y faltará aun, el druida deberá usar Renacer, si es que pudiese, para que se continúe con la cadena.
Para cualquiera que sea revivido deberá antes de aceptar la resurrección tener en foco al próximo objetivo a revivir y al instante de aceptar la resurrección inmediatamente darle al poder para revivir. Teniendo paciencia antes de aceptar para observar donde está el objetivo a rango de alcance y de posibles daños de área o situaciones donde el enemigo este lanzando daño al azar.
Teniendo como prioridad los tanques primarios y secundarios, ante caídas inesperadas de estos. Como así también en casos donde se necesite que este con vida un Pj dps especifico por su función o poder en determinados jefes enemigos, lo cual el líder de banda se encajará de avisar la inmediata resurrección del susodicho.
Esto depende de la coordinación entre los sanadores, la distribución en el área de combate y el pre-establecimiento del orden de resurrección. Siendo aconsejable el uso de programas de chat de voz para las correcciones y coordinaciones en pleno combate ante eventualidades.
(2)