La Hermandad
“Sentidos, relaciones y caminos”
Un Juego Entre PersonasTener una determinada organización basada en una
jerarquía es necesario ya que se hace viable los desarrollos y controles de una manera más transparente y clara en los momentos en que se lleva a cabo las estrategias sobre la gran variedad de aspectos que da e impone el juego “World of Warcraft“. Tratándose no solamente de un juego de una persona y la maquina a través de una interfaz IA, sino que es un juego que pone en la mesa las interacciones, funcionalidades y organización entre personas y no de máquinas. Pero a contra de esto hay discursos que dicen que llegando un cierto nivel de conocimiento, armamento y selección de iguales en nivel, todo se hace fácil y mecánico. Es así que basándose en ese pensamiento, existen, a modo de crítica constructiva, hermandades que llevan esto a exigencias distorsionadas ya que dejan a un lado aspecto subjetivo del juego, como su misma palabra indica “juego”, es decir se deja a un lado la diversión, los retos que conllevan al tener miembros en una banda que no reúnen los requisitos ideales, el de crear estrategias variadas ante las diversas eventualidades y por sobre todo la interacción ingeniosa con los otros, el conocer, ayudar y crecer juntos con los demás sin tener que menospreciar por no saber la totalidad de este juego. La relación, a la que apunta nuestra hermandad, que se crea es más fuerte que solo llegar siempre a un lugar mecánicamente, sin diversión y obediente, y esto último ocasiona con el tiempo controversias y divisiones.
El SupremoEs así que en nuestra hermandad se trata siempre de llegar a abarcar todos los aspectos, que llevan a estar siempre interactuando con los miembros, para tal, en el sentido de la organización, es necesario tener una jerarquía, una organización donde las funciones estén bien claras y repartidas entre distintos grupos de personas que se encargarán de llevarla a cabo bajo las direcciones de la cabeza, que puede estar sobre la responsabilidad de una persona o más, según las circunstancias de esas mismas y de la hermandad, teniendo la disponibilidad re-organizativa, bajo criterios, para la mejora, como así también la de guiar, fortalecer, acrecentar, proteger y decidir por sobre todas la áreas, en cuanto a dar facultades, controlar y corregir. Así se presenta lo que ahora denominamos como
Soberano.
La Espera Del DelfínTal grado es la responsabilidad del Soberano, que lleva a este a tener una carga pesada que en su mayoría no es visible ante el resto de la hermandad y gran parte de ese peso propio no es transferible sino que es inherente al cargo. Esto lleva a un desgaste del Soberano que según las personalidades se puede incurrir, en distintos grados, a decisiones distorsionadas, responsabilidades adjudicadas desatinadamente, medidas extremas, concentración de autoridad o delegación de facultades excesivas, etc. En base de que se maneja una hermandad, en principio, sobre un aspecto visible que es la exigencia de los miembros para llegar a últimos niveles de batalla, para afrontarlo es que se puso un límite al tiempo de mandato, para renovar el cargo que puede ser distorsionado por la o las personas bajo las razones dichas, dando, de tal forma, lugar a nueva fuerza y creatividad al mandato a través de nueva gente. Es por tal que estas personas son ya elegidas, con tiempo, como
Príncipes, es decir sucesores al cargo máximo, que bajo selección con tiempo coherente, para tener la proximidad con los soberanos en sus funciones y deberes, y pasar por un proceso de concientización de la magnitud de la responsabilidad que asumirán. Aclarando entonces, las funciones de los Príncipes es la de conocer todos los movimientos, reglamentos, costumbres y responsabilidades que tiene el Soberano, como así también la de forma nuevas estrategias, correcciones o creatividades para la mejora de la hermandad, para cuando sean elegidos para Soberano.
El OráculoComo es lógico en toda entidad y proceso existen personalidades que a través de la historia de la hermandad adquirieron un rol fundamental en la misma, ya sea fundador, Soberano o miembro de Alto consejo que sobresalió sobre todos los demás, es así que ante tal reconocimiento superior y exclusivo aparece el cargo de
Guardia Real. El cual adquiere funciones de protección, asesoramiento y asistencia al Alto Consejo, siendo de consulta permanente por su vasta experiencia en distintas índoles dentro de la hermandad por haber cumplido determinadas funciones.
Del Pueblo Para El PuebloAl tener la cabeza dirigente y su apoyo, de primer grado, se debe tener rangos superiores de segundo grado para la distribución de las distintas tareas, personas a las que se les deleguen funciones que requieren una presencia constante, ejecutora e interactiva. Los designados
Consejeros son los que se encargan de la observación y acatamiento de las normas establecidas como así también de las directivas de los Soberanos y ser la vía de comunicación de los miembros con los dirigentes en cuanto a cuestiones y problemas generales que este rango deberá rescatar e interpretar, como así también la de manejar los movimientos de los bancos, observar el comportamiento como la participación, y coordinar toda ayuda, armado o evento que se desarrolle, tomando la iniciativa siempre bajo los preceptor de integración y respeto, instruyendo a los miembros en las distintas estrategias y conocimiento del juego.
Un Buen Día Para MorirAnte tal gama de funciones directas que se plasma sobre y con los miembros, se observa una gran zona de acción que abarca el armado de bandas para mazmorras de alto nivel, creándose un sub-sistema que se desarrolla y manifiesta solamente dentro de estas últimas, por lo que se crea el cargo de
Magistrado. Este tendría las funciones de coordinar, asignar y armar dentro de un sub-sistema de rangos que solo tendría valor significativo dentro de las mazmorras, en cuanto a determinados criterios y requerimientos. Con esta dimensión específica y por debajo de la organización desarrollada de primera importancia se trata de tener controlado el aspecto del juego que generalmente se distorsiona ante el mal manejo de la competitividad, la individualidad y el menosprecio que se presentan latentes antes la constante falla del logro de realizar por completo la mazmorra.
La TravesíaEl tipo de organización que se plantea en nuestra hermandad no es cerrada sino que es más bien fluida y da la oportunidad de crecer dentro de la misma, ofreciendo otro tipo de juego, el de dirigir y realizar las ideas que cada uno siempre tiene ante el compromiso hacia la hermandad y sus miembros. Ya que al ser un juego social, este presenta una gran variedad de personas con distintas personalidades y criterios. No solo para jugar callados ni hacer nada ante los errores de los demás, sino para dirigir, instruir y organizar. A lo que el juego da ciertas herramientas para que tal caso. Es así que está planteado un camino para todo aquel miembro que quiera llegar a dirigir a la hermandad. Un trayecto que debe recorrer pasando por el respaldo de los demás miembros, selección por el Soberano y elección del Alto Consejo. Tres instancias que debe pasar por el tiempo, ya que una de las cualidades es la paciencia y el conocimiento, entendimiento y asimilación del reglamento, movimientos y costumbres de la hermandad. Esa persona que llegue con tiempo a reunir tales requisitos llegará a ser Soberano por su entusiasmo, creatividad y respaldo de la hermandad en el Alto Consejo. Y así llegar a guiar los destinos de “The Legacy of Renovatio”.
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